Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Esta sección la dividiremos en cuatro categorías donde nos encontraremos con la diversidad respecto a grosor, laminados, separación de cristales, entre otros.

Ventanas Doble Panel Concepcion

Termopanel Cristal Low-E – Mayor Eficiencia Energética

El enfoque principal de este tipo de instalación es en usar de mejor forma la energía en un recinto y por lo tanto maximizar las capacidades del termopanel.

Este tipo de ventanas reflejan la energía del interior del recinto para conservarla y aprovecharla lo mejor posible. Además, permite el paso de los rayos del sol para darle una calefacción natural a los espacios. Esto da como resultado: inviernos cálidos y reconfortantes, así como, veranos frescos y agradables.


Venta de Ventanas Termopanel en Concepcion

Ventanas termopanel estándar

Estas ventanas consisten en dos cristales separados por una cámara cerrada de manera hermética. Esto brinda las características básicas del termopaneles: aislamiento acústico-térmico y resistencia.

Ventanas termopanel Cristal Laminado – Mayor Seguridad

Este material permite obtener una mayor seguridad, en especial cuando se tiene la presencia de infantes, mascotas grandes o alta afluencia de automóviles. En caso de accidentes las propiedades de este cristal no permiten que fragmente y cree daños a las salud e integridad de cualquiera.

Ventanas Termopanel Acústico – Mayor Aislamiento Sonoro

De manera natural una ventana de termopanel estándar aísla bastante el ruido del interior de la habitación. Esto se debe al grosor de ambos cristales y la separación entre ellos, pero en el caso de este tipo de Termopaneles Acústicos contienen una lámina acústica entre los cristales, lo que permite una reducción considerable de ruido. Cabe remarcar que esta capa de aislante acústico no afecta a la transparencia o visibilidad, pero debido a un aumento de grosor, también mejora ligeramente el carácter térmico de los espacios.

Ventanas Oscilobatientes

La modernidad trajo este sistema que permite alternar entre una abertura batiente o proyectante. Cuenta con una manilla que permite intercambiar entre ambos tipos de abertura, además en su posición cerrada la ventana queda bloqueada, por lo que no tiene que preocuparse por hermeticidad o seguridad.

Ventanas de guillotina

El sistema es muy similar a las ventanas corredizas, pero el riel corre vertical. Utiliza un seguro para evitar que caiga por accidente y mantener su seguridad.

Ventanas Fijas

Como su nombre infiere, la movilidad de estas ventanas es nula. Su mayor beneficio es el tener un aislamiento térmico y sonoro mas eficiente. También el costo de estas es menor, pues no requiere la instalación de rieles, ni ningún extra además del marco mismo.

Ventanas Combinas

Si lo que usted necesita o gusta es darles varios estilos a las ventanas puede optar por esta alternativa. Al combinar dos tipos de ventanas también puede mejorar varias propiedades de nuestras ventanas. Así usted puede mezclar lo mejor de las ventanas correderas con una fija, o una ventana batiente y una gran ventana fija. Todo depende de su imaginación y gusto.


Ventanas Aislantes de Ruido y Temperatura Concepcion

TIPOS DE VENTANAS SEGUN ABERTURA

Las ventanas también varían enormemente en su manera de ser abiertas, pues le brindan funcionalidad a la estructura. Depende mucho del uso y el lugar donde se coloquen. Por ejemplo, es común ver ventanas proyectantes en los baños, corredizas en dormitorios o livings, etc. Es por eso por lo que nosotros nos adaptamos a sus necesidades y le ofrecemos los siguientes tipos de ventanas, según su abertura.

Ventanas Corredizas o correderas

Consiste en hojas móviles que descansan sobre un riel, es común verlos en ventanales.

En este caso hay dos posibilidades: que ambas hojas sean móviles o que solo una. Cualquiera sea su necesidad o requerimiento, nosotros nos adaptamos.

Ventanas Abatibles

Este sistema es muy similar al de una puerta convencional, el tipo de ventanas abatibles de termopanel permite abrir tanto hacia afuera como hacia dentro.

La principal ventaja de este tipo de instalación es que permite gran hermeticidad.

Ventanas Proyectantes

Aquí usted puede controlar la abertura de la ventana hacia el exterior.

Con las ventanas proyectantes podemos evitar filtraciones de temperatura, y así mantener el clima interior de los recintos en las mejores condiciones.